RUDEZA EN TAMAÑO XXL: LA CHEVROLET SILVERADO HD ESTRENA VERSIÓN Z71 TRAIL BOSS

enero 29, 2024

Ah, la vieja confiable cuando se trata de pickups en esta época moderna. En la tierra en la que todo es más grande y poderoso, la gigantesca Chevrolet Silverado HD recibirá el tratamiento Z71 Trail Boss en adición al más rudo ZR2Porque, además de hacerlo todo más grande en EE.UU., en la variedad de mil versiones diferentes está el placer, cual menú de Burger King o McDonald’s.

Junto al anuncio de la nueva Equinox de cuarta generación, Chevrolet reveló de forma muy discreta la adición del paquete Trail Boss a la Silverado HD. No la Silverado 1500 estándar que probamos hace un tiempo, su variante más grande y de trabajo pesado 2500 y 3500 HD, dotadas con un enorme V8 Duramax turbodiésel con 1.322 Nm de torque, o un V8 más convencional de gasolina. Todo un peso pesado diseñado para remolcar que ahora tendrá un poco más de habilidad afuera del asfalto.

Poderío off-road en empaque gigante

Por primera vez la Silverado más grande lucirá con orgullo esta insignia.

Esta es la primera vez que la Chevrolet Silverado HD recibe el tratamiento Z71 Trail Boss en toda su historia. La verdad es que los paquetes off-road aventureros venden (particularmente en EE.UU.), sin distinguir el tamaño del vehículo en cuestión.

Este tratamiento añade suspensión y amortiguadores especificación Z71 más durables y versátiles en terreno irregular; muy posiblemente las mismas unidades Rancho que posee la Silverado “pequeña”. Lo digo porque en su página Rancho ofrece su propia línea de suspensiones para las Silverado 2500 y 3500 HD. Junto a las mejoras en amortiguación, la Silverado HD Trail Boss recibirá ganchos de rescate rojos al frente, rines de 20” con calzado all-terrain y defensas reforzadas con mejor despeje adelante y atrás.

Con mucho color negro estas defensas, los rines y la parrilla resaltan la intención ruda de esta Silverado. No pueden faltar las insignias Z71 en los costados, al igual que calcomanías Trail Boss en la parte trasera. Todo este paquete estaría disponible para las Chevrolet Silverado HD LT y LTZ, con esta última recibiendo estribos eléctricos junto al paquete Trail Boss. Las Silverado HD con estas mejoras rondarán los $50 a 60.000 USD, si es que nos lee en EE.UU. y está buscando una pickup descomunal con habilidades off-road.

Seguramente la Silverado HD tomará prestada esta suspensión Rancho presente en la Silverado 1500 Z71.

Para más noticias del mundo automotriz visita Fuel Car Magazine

Las tendencias y todo lo que hay que saber sobre el cambiante mundo de los autos está aquí.

Siguenos en:

132K
Fans

12K Seguidores

85k Suscriptores

7K Suscriptores

Te podría interesar:

Carrito de compra