REAPERTURA Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
18 agosto, 2020
Autódromo

Hoy celebramos que estamos de vuelta!

Ya estamos listos para que vivas toda la pasión en nuestras pistas. Para nosotros la seguridad y salud de nuestros colaboradores, pilotos, clientes, aliados, contratistas y visitantes es una prioridad, por esta razón y atendiendo la emergencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID-19, tenemos un protocolo de Bioseguridad de estricto cumplimiento que nos permitirá efectuar el retorno seguro a todas las actividades en nuestros escenarios.

Algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta sobre nuestro protocolo de Bioseguridad:

En los escenarios no olvides:

-Uso obligatorio y en todo momento del tapabocas.

-Lavado de manos cada 3 horas y usar el jabón por lo menos 30 segundos.

-Hacer uso de los puntos de desinfección.

-Mantener el distanciamiento social como mínimo de 2 mts.

-Evitar aglomeraciones o reuniones.

-Las personas que no pasen el filtro de ingreso con la toma de temperatura y el cuestionario de salud no podrán ingresar al escenario.

-Todos los vehículos deben permanecer en el parqueadero y solo se dará ingreso a aquellos que se utilizarán en pista.

-Antes del ingreso, todas las personas deben pasar por una desinfección de calzado y lavado de manos con agua y jabón en los baños de ingreso.

-No se permite el ingreso de público en general.

-Para las prácticas libres los pilotos pueden ingresar con máximo dos acompañantes que pueden ser un preparador y/o un mecánico. No se permite el ingreso de amigos ni familiares y los menores de edad deben asistir con un acudiente quien podrá ser un tercer acompañante.

-Para asegurar tu cupo para las prácticas libres debes seleccionar la fecha, registrarte y hacer el pago del derecho de pista en nuestra tienda virtual.

-En los pits solo se podrán realizar actividades de mecánica rápida, no se autorizará mantenimiento que incluyan cambios de repuestos, motores u otros que impliquen demoras en tiempos.

-Seguir las recomendaciones del personal encargado.

-Por la seguridad de todos, los asistentes a los escenarios deben cumplir el protocolo de bioseguridad y las recomendaciones dadas por el personal de Autódromos SA. Ante un incumplimiento se le solicitará a la persona retirarse del escenario y/o se cancelará la actividad.

Quienes deseen hacer uso de nuestras instalaciones pueden comunicarse con nosotros para coordinar, adelantar la reserva y confirmación de las actividades.

Puedes dejarnos tus datos de contacto haciendo clic aquí o comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto oficiales (operaciones@autodromos-sa.com – (57) 315 332 7192).