EL AUTÓDROMO SE RENOVÓ.
27 febrero, 2020
Autódromo

La pasión que tenemos por promover los deportes a motor y el deseo de brindar una experiencia excepcional a todos los aficionados y clientes nos llevó a desarrollar un plan ambicioso de obras y mejoras a los escenarios deportivos Autódromo de Tocancipá y Kartódromo Juan Pablo Montoya.

Con base en las conclusiones de un comité de seguridad compuesto por diferentes aliados y de la visita de un miembro  la FIA que tuvimos a finales del año pasado, se preparó un plan de mejoras y mantenimiento exhaustivo, profundo y de ingeniería con enfoque en aspectos de seguridad, funcionalidad y estética. El plan se desarrolló en los dos escenarios y contempló:

-Construcción y arreglo de bordillos

-Transformación de pits.

-Bunker: para mayor seguridad.

-Mejoramientos de cinta asfáltica.

Señalética.

-Pintura y arreglos en general.

-Pintura de líneas y demarcación.

 

A este plan de mantenimiento desarrollado por Autódromos se unió la empresa privada a través de un acuerdo comercial donde Prestige Motorsport con su marca VP Racing Fuels, realizó una importante inversión en la construcción de los bordillos, arreglos de los puestos de control y avisos de aproximación. Como contraprestación cuentan con presencia de marca en nuestro escenario a través de diferentes materiales y avisos.

 

El Autódromo de Tocancipá y el Kartódromo Juan Pablo Montoya están listos para entregar la mejor experiencia a todos y cada uno de los amantes del deporte y todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente de adrenalina y mucha pasión.

 

Nuestro compromiso para este 2020, con los amantes del deporte a motor no tiene límites y muestra de ello es que estamos cambiando para mejorar. Desde nuestras instalaciones en adelante, el objetivo número uno de Autódromos es ofrecer un servicio óptimo y acorde a la pasión que sentimos por las motos, los automóviles y los karts, por eso renovamos nuestra página web.

 

Queriendo facilitarles la navegación a los usuarios, hacer un espacio más dinámico y sobre todo lleno de información, creamos este nuevo sitio en la red para condensar la historia de nuestro escenario y los mejores registros de los eventos que estamos viviendo de la mano de ustedes, quienes se han convertido en nuestros cómplices.

Además de nuestras redes sociales, ahora contamos con esta página que le permitirá a los internautas estar conectados con nosotros, por todos los medios digitales, para no perderse ni un solo detalle de lo que hemos vivido, estamos viviendo y viviremos en la pista del Autódromo de Tocancipá y el Kartódromo Juan Pablo Montoya.

Los esperamos