DEPORTES A MOTOR EN CAPITAL
20 marzo, 2021
Autódromo

Los Deportes a motor vibran en las pantallas de Capital

 

La emoción, la velocidad y el vértigo llegan a los domingos de Capital, Sistema de Comunicación Pública.

 

Reviva la emoción de la válida TC 2000 este domingo, 21 de marzo, entre 12:00 m y 3:00 p.m.

 

Gracias a la alianza con Autódromos S.A. y la Fundación JS Motorsport, los fanáticos del vértigo, la emoción y la velocidad tienen citas imperdibles los domingos, para vivir cada válida del Campeonato Nacional de Automovilismo y de la copa TC 2000 Colombia en directo por Capital y para sentir desde casa cómo rugen los vehículos en Deportes a motor.

 

De acuerdo con la medición de audiencias de Ibope, más de 17  mil espectadores se han conectado con las transmisiones del Campeonato Nacional de Automovilismo y la Válida TC 2000. Esta cifra sin duda muestra la importancia de llevar este deporte a las casas de sus seguidores, que en su mayoría son mujeres, lo que evidencia que es un deporte de interés para toda la familia. Por esta razón el próximo domingo 21 de marzo, Capital Sistema de Comunicación Pública volverá a transmitir la primera Válida TC 2000 de 12:00 m. a 3:00 p.m., realizada el domingo 14 de marzo.

 

Para Ricardo Soler, director de TC 2000 Colombia, tener la posibilidad de presentar sus carreras por Capital es “la extensión de las tribunas al hogar de todas las personas que nos quieran seguir, y es la multiplicación de un mensaje de calidad y de automovilismo del más alto nivel a través de transmisiones de televisión, que desde la primera fecha demostraron estar a la altura y ser un producto absolutamente fantástico, lleno de emoción, de tecnología y especialmente de mucha vistosidad. Se enaltece y se engrandece el automovilismo colombiano el TC 2000 Colombia con lo que hace Capital a través de sus transmisiones”.

 

Esta nueva apuesta para las pantallas digitales y de televisión de Capital busca llevar el automovilismo a los fanáticos bogotanos que por décadas han seguido este deporte al aire libre, en encuentros que generan adrenalina tanto en los deportistas como en sus seguidores, que apuestan a sus favoritos y se conectan con la emoción del momento.

 

La estrategia va más allá del gusto de sus seguidores; además de promover esta actividad deportiva, ha permitido trabajar en campañas de manejo responsable y seguro, y de buenas prácticas de movilidad y civismo en las carreteras del país.

 

Estas son las fechas dominicales en las que Deportes a motor llenará las pantallas de los amantes de la velocidad.

Campeonato Nacional de Automovilismo

11 de abril

11 de julio

15 de agosto

7 de noviembre

3 y 4 de diciembre

 

TC 2000

25 de abril

26 de junio

25 de julio

26 de septiembre

24 de octubre

28 de noviembre