ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AUTÓDROMOS SA
11 noviembre, 2020
Evento

La Asamblea General Ordinaria de Accionistas se realizará el miércoles 2 de diciembre de 2020, a partir de las 5:00pm, la reunión se realizará de manera virtual según lo expuesto en el decreto 398 del 13 de marzo de 2020 del Ministerio de Industria y Comercio dada la situación actual provocada por el COVID-19.

 

La reunión se realizará en la plataforma ZOOM ingresando y las votaciones se realizarán a través de la aplicación QUORUMAPP. La sala de reuniones se abrirá a las 4:00 p.m. para iniciar el proceso de registro y estar listos a las 5:00 p.m. para dar inicio a la asamblea.

 

Agradecemos a los señores accionistas confirmar su asistencia a través del formulario que encontrarán en el link https://forms.gle/63cXtvaKd6uYtU6X8

 

Con el fin de agilizar el proceso de inscripción y revisión de poderes, estaremos recibiendo los poderes con antelación a la reunión, agradecemos a los señores accionistas que serán representados por otras personas en la asamblea, nos hagan llegar sus poderes a los correos operaciones@autodromos-sa.com y gerencia@autodromos-sa.com

 

Los estados financieros, informes y demás documentos requeridos por la ley, están a disposición de los señores accionistas a partir de la fecha en nuestras oficinas del Autódromo de Tocancipá, KM 24 vía central del norte, vereda Verganzo, Tocancipá.

 

Cordialmente,

GERENCIA

AUTODROMOS SA