ACTUALIZAMOS NUESTRA PÁGINA WEB
27 febrero, 2020
Autódromo

Nuestro compromiso para este 2020, con los amantes del deporte a motor no tiene límites y muestra de ello es que estamos cambiando para mejorar. Desde nuestras instalaciones en adelante, el objetivo número uno de Autódromos es ofrecer un servicio óptimo y acorde a la pasión que sentimos por las motos, los automóviles y los karts, por eso renovamos nuestra página web.

Queriendo facilitarles la navegación a los usuarios, hacer un espacio más dinámico y sobre todo lleno de información, creamos este nuevo sitio en la red para condensar la historia de nuestro escenario y los mejores registros de los eventos que estamos viviendo de la mano de ustedes, quienes se han convertido en nuestros cómplices.

Además de nuestras redes sociales, ahora contamos con esta página que le permitirá a los internautas estar conectados con nosotros, por todos los medios digitales, para no perderse ni un solo detalle de lo que hemos vivido, estamos viviendo y viviremos en la pista del Autódromo de Tocancipá y el Kartódromo Juan Pablo Montoya.

 

Lo que podrás encontrar aquí:

-Datos históricos.

-Nuestros circuitos.

-Calendario de programación.

-Alquiler de pista y patrocinadores.

-Condiciones de uso, y más.

Con este trabajo esperamos reafirmar nuestro lazo comunicativo con todos los deportistas, aficionados, marcas asociadas y compañeras, para seguir trabajando mano a mano y ser la casa de los deportes a motor. Nos estamos renovando a diario, sé parte de este cambio, visítanos y déjate contagiar de la adrenalina que nos da la velocidad.