NASCAR FULL SPEED: LA NUEVA CREACIÓN DE NETFLIX YA TIENE TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO

enero 29, 2024

He aquí Drive to Survive pero con autos más grandes, peleas de verdad y pilotos con mucha más personalidad. Es NASCAR: Full Speed, la nueva serie de Netflix la cual, como Drive to Survive, pretende cautivar las mentes de todos los fanáticos del automovilismo. Y tiene bastantes oportunidades de ser todo un éxito.

Drama en círculos con mucha personalidad

El primer tráiler de NASCAR: Full Speed revela su estreno en la plataforma de Netflix el próximo 30 de enero. Serán cinco episodios de 45 minutos cada uno y se enfocarán en la lucha por el campeonato que tiene lugar en las últimas 10 carreras del campeonato. Algo que NASCAR llama “los playoffs” y cuya misión es crear tensión, drama y locura.

Este “documental” se concentrará en nueve de los dieciséis pilotos que participaron en los playoffs; algunos de ellos incluyen al carismático campeón Ryan Blaney, eterno subcampeón y “villano” Denny Hamlin, el controversial Ross Chastain y los jóvenes Bubba Wallace, William Byron y Christopher Bell. Para que se antoje, el tráiler abre con el espectacular accidente de Ryan Preece en Daytona e incluye a un piloto disfrazado de Luigi, otro armando sets de LEGO para relajarse antes de las carreras y la pelea entre Chastain y Noah Gragson, con todo y puñetazo incluido.

Y eso que tal vez no incluyan la excelente victoria del neozelandés Shane Van Gisbergenquien en su primera carrera vino a enseñarle a todo el mundo de NASCAR cómo se afronta un circuito.

Llevando más ojos al universo de NASCAR

Netflix se enfocará en la dinámica de estos pilotos dentro y fuera de la pista, su preparación física y mental al igual que sus roces y rivalidades provocadas por la presión de llegar a la última carrera. Que, por si no lo sabe, solo cuatro pilotos pueden luchar por el título y para ello tienen que ganar y ganar en esas últimas 10 carreras.

Así fue como Blaney (sin demasiados spoilers) logró colarse de forma inesperada en la final y triunfar sin precedentes. No lo digo porque soy un fanático a morir de NASCAR, pero esta serie-documental pinta bastante bien. Su misión es atraer nuevas miradas y fanáticos a este deporte que es mucho más que dar vueltas en círculos y tal parece que va por muy buen camino.

Ya que Drive to Survive no tendrá a nuestra estrella favorita, don Günther Steiner, probar un sabor diferente de automovilismo en Netflix no es mala idea. NASCAR: Full Speed llega a Netflix el próximo 30 de enero, 24 días antes de la sexta temporada de Drive to Survive, por si tiene la mente abierta y quiere darle esta oportunidad al deporte a motor por excelencia de Estados Unidos.

Para más noticias del mundo automotriz visita Fuel Car Magazine

Las tendencias y todo lo que hay que saber sobre el cambiante mundo de los autos está aquí.

Siguenos en:

132K
Fans

12K Seguidores

85k Suscriptores

7K Suscriptores

Te podría interesar:

Carrito de compra