LAMBORGHINI PRUEBA UN PROTOTIPO HÍBRIDO DEL URUS… O DE LA VAN DE TONTOS Y MÁS TONTOS

enero 29, 2024

Que alguien le diga a los italianos que faltan nueve meses para Halloween. Porque esa es la única explicación tras el camuflaje peculiar de este prototipo de un Lamborghini Urus, posiblemente híbrido, capturado en video. No es el único modelo camuflado en desfilar por el lente de esta cámara, pero ciertamente es el que más destaca entre los demás.

El video fue grabado por el youtuber Varryx, quien por lo visto vive muy cerca de Maranello y Sant’Agata Bolognese porque capta todo tipo de prototipos de Ferrari y Lamborghini a diario. En este video en particular varios Lamborghini Urus camuflados desfilan, seguramente preparando una actualización de media vida, además de otras joyas como un Huracán Sterrato y un LM002 color turquesa que casi se roba el show.

Es la misma imagen treinta años después.

Curioso toro disfrazado

Digo casi, porque este prototipo del Lamborghini Urus con su extraño camuflaje se roba toda la atención. Se trataría del Urus PHEV, variante que Lamborghini lleva rato desarrollando y de la cual hemos visto varios prototipos. Todo parece indicar que el Urus híbrido enchufable llegaría este año como modelo 2025, pero por ahora Lamborghini no confirma esta información.

Lo que llama la atención es su andar silencioso contrastado por ese camuflaje enorme, cual cubierta automotriz. Casi parece como si el Urus usara una peculiar balaclava talla XXXL, o un disfraz para imitar una calavera o la famosa van en forma de perro de Tontos y más Tontos. Es un aspecto casi histérico y, si quisiera buscar una explicación, seguramente es un camuflaje temporal para mover al prototipo de este Lamborghini Urus híbrido de un lugar a otro.

Varios prototipos más, con camuflaje extenso en el frente, confirman que Lamborghini tiene casi lista una actualización. Una que veríamos, junto a este modelo híbrido, en algún punto de este año como modelo 2025. Ojalá Lamborghini ofrezca a modo de guiño esta cubierta protectora en forma de balaclava, solo para divertirse y recordar este prototipo del Urus híbrido.

Junto al Urus con enchufe, que seguramente usará una configuración similar al Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid, en el video aparece otra vez el prototipo híbrido del próximo Huracán. El futuro de Lamborghini tiene la electricidad como prioridad y, si este año es prueba de algo, las fortunas favorecen esta decisión en Sant’Agata Bolognese.

El postre fue este Lamborghini LM002 en un color único azul turquesa.

Para más noticias del mundo automotriz visita Fuel Car Magazine

Las tendencias y todo lo que hay que saber sobre el cambiante mundo de los autos está aquí.

Siguenos en:

132K
Fans

12K Seguidores

85k Suscriptores

7K Suscriptores

Te podría interesar:

Carrito de compra