HE AQUÍ EL PRIMER VISTAZO AL NUEVO KIA EV6 QUE SE ACTUALIZARÁ EN 2025

mayo 7, 2024

Así como lo prometió Kia, se viene un nuevo EV6 en 2025. Bueno, “nuevo” en grandes comillas, porque es una actualización de media vida para el auto eléctrico que cambió la cara de la marca coreana en 2021. Novedad que no sólo será estética, porque el EV6 recibiría varios cambios de forma más que necesarios para seguir vigente.

¿Cómo lo sabemos? Porque Kia, muy amablemente, publicó dos imágenes para adelantar la actualización del EV6 2025. Fotografías que revelan muy bien qué esperar del exterior refrescado del EV6, en línea con otros modelos recientes de la casa coreana. Además, con las recientes novedades que tuvo el Hyundai IONIQ 5, gemelo del EV6, tenemos una muy buena idea de qué esperar.

Fiel a su nueva estética, el EV6 recibirá un frente futurista y con luces en formas angulares y abstractas.

El consentido de Kia se actualiza

Por ahora, el lanzamiento oficial del Kia EV6 2025 no tiene fecha, la marca sólo reveló que ocurrirá en otro momento del año. Por fortuna, las imágenes aquí revelan muy bien la naturaleza de su diseño, empezando con el frente. Allí emerge una fascia más afilada, con luces LED en forma de C con detalles angulares y bordes triangulares, reminiscente de diseños frescos de Kia como el EV9EV5 y los sedanes K3 y K4.

Atrás los cambios son más discretos, ya que Kia conservó la barra LED en forma de arco que adorna ese corte deportivo del EV6No obstante, los diodos y firma lumínica adoptan otra forma, con ese mismo patrón triangular en sus extremos para darle homogeneidad al diseño.

En la parte de atrás los cambios son más imperceptibles.

En cuanto a los cambios que no se ven aquí, el EV6 recibiría una batería más grande de 84 kWh, estirando un poco la autonomía del modelo. No se esperan cambios en la potencia de sus motores, aunque el modelo GT podría recibir las mejoras que debutaron en el IONIQ 5 N.

La cabina tendría una interfaz retocada, superficies revisadas, nuevos materiales y Apple CarPlay al igual que Android Auto inalámbricos. Nada demasiado radical, pero suficiente para mantener vigente al EV6 por unos tres o cuatro años más. Con los lanzamientos del EV2, EV3 y un poderoso EV9 GT en el horizonte, serán meses bastante productivos para la división eléctrica de Kia.

En comparación, serán pocos los detalles estéticos que reciba ese EV6 con «lavado de cara».

Para más noticias del mundo automotriz visita Fuel Car Magazine

Las tendencias y todo lo que hay que saber sobre el cambiante mundo de los autos está aquí.

Siguenos en:

132K
Fans

12K Seguidores

85k Suscriptores

7K Suscriptores

Te podría interesar:

Carrito de compra