ESTE BODYKIT TRANSFORMA AL TOYOTA GR COROLLA EN UN SINIESTRO HOT HATCH PARA RALLY

julio 8, 2024

Sabemos que el GR Yaris es el favorito de Toyota cuando de competencias se trata, si no pregúntele a Kalle RovanperäPero es tiempo que su hermano mayor vea un poco de acción también, ¿no lo cree? Un preparador japonés concuerda y decidió darle al Toyota GR Corolla el bodykit agresivo con aires de rally que se merece.

Se llama Varis (no Yaris, aunque se escriben similar) y son las mentes tras todo tipo de bodykits para autos japoneses. Su más reciente creación toma el estilo llamativo del GR Corolla y le inyecta una generosa cantidad de músculos, esteroides e incluso escapes para mejorar la sinfonía de esos tres cilindros turbocargados. Sí, es posible hacer que uno de esos pequeños motores suene fantástico, así no lo crea.

Un toque más agresivo

Para ser precisos, Varis no modifica el motor del Toyota GR Corolla, sólo añade este bodykitNo que lo necesite, sus 300 hp a las cuatro ruedas y transmisión manual de 6 marchas es más que suficiente.

Donde no basta, según este preparador, es en el departamento de diseño. Así que se concentran en darle la apariencia agresiva que el GR Corolla necesita, toda forjada en fibra de carbono y polímeros de alta resistencia. Iniciando por el capó, que luce varias tomas de aire y ductos para mejorar el flujo del viento. Adelante aparecen nuevos ductos hacia los frenos y un splitter con aletas a los costados.

Faldones se acomodan bien a los pasos de rueda ensanchados del GR Corolla; pero las mejoras más interesantes están atrás. Allí emerge un difusor más agresivo y un nuevo sistema de escape doble, en lugar de los tres tubos de Toyota. Si eso no basta, un alerón ajustable toma el lugar del antiguo spoiler, otorgándole al GR Corolla un aura de “Micro Machine”.

Con los colores de Castrol Toyota este GR Corolla y su bodykit agresivo serían más que perfectos, justificando los más de 10.000 dólares que cuesta todo el juego. Y eso no es todo, porque aún falta un retoque más agresivo de Varis, similar al GR Yaris “Kamikaze” que este preparador ofrece.

Para más noticias del mundo automotriz visita Fuel Car Magazine

Las tendencias y todo lo que hay que saber sobre el cambiante mundo de los autos está aquí.

Siguenos en:

132K
Fans

12K Seguidores

85k Suscriptores

7K Suscriptores

Te podría interesar:

Carrito de compra