El sábado 1o. de agosto, Piques Aficionados Mobil 1 en el autódromo

 Este sábado 1 de agosto habrá jornada de piques aficionados Mobil 1 en el Autódromo de Tocancipá, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche.

  Será un cierre especial de semana pues este jueves, en horas de la noche, se llevará a cabo la tradicional jornada de piques nocturnos para autos y motos, dentro del proceso en el que están comprometidos Autódromos S.A. y el Club G3.

  Los aficionados podrán asistir desde esa hora, bien sea en condición de competidores, o como espectadores en la tribuna o en la zona de los pits. Como todas las anteriores ocasiones, se utilizará el sistema electrónico de cronometraje, que le permite al participante tener información a la mano del proceso que adelanta en la pista de 402 metros de longitud.

 A raíz de la suspensión de los piques nocturnos para motos, estos vehículos podrán comenzar a participar de estas fechas que la organización ha dispuesto para darle oportunidad a que los amantes a la velocidad puedan probar sus condiciones para atender este ejercicio contra el reloj.