Aplazada para el domingo 20 de septiembre la carrera de las 3 Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Tortugas 

El Club Los Tortugas ha decidido aplazar la carrera de las 3 Horas Mobil 1 Motor Tortugas,  prevista para este domingo 2 de agosto, para el día 20 de septiembre próximo.

 La organización del Campeonato Nacional de Automovilismo a cargo del club, analizó la lista de inscritos a la fecha y tuvo en cuenta la inquietud de bastantes tripulaciones que no podrían competir debido a que varios de los pilotos y familias se encuentran aún en vacaciones, por lo cual hacer la prueba en la nueva fecha reportará una grilla más nutrida y competitiva que, a la vez, repercutirá en una mejor difusión en directo por televisión.

 Para efectos de las condiciones del evento del domingo 20 de septiembre, en próximas comunicaciones se dará a conocer el Reglamente Particular con los debidos ajustes.

 El Club Los Tortugas presenta excusas por todos los inconvenientes que esta decisión de cambio de fecha pueda generar y espera de todos ustedes su apoyo y comprensión en razón de que tendremos mejores condiciones en la nueva fecha.