Sábado 25 de julio, piques aficionados Mobil 1 en el Autódromo de Tocancipá 

Este sábado 25 de julio habrá jornada de piques aficionados Mobil 1 en el Autódromo de Tocancipá, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche.

 Será un cierre especial a la campaña que adelantó el Centro Comercial Santafé Mi Mundo, en la cual se invitó a todos los aficionados amigos de esta modalidad automovilística, a practicarla en un escenario seguro como el Autódromo de Tocancipá, y en la que están comprometidos Autódromos S.A., la Federación Colombiana de Automovilismo, el Club G3 y el Automóvil Club de Colombia.

 Proceso que atendió un ciclo importante el pasado jueves 23 de julio con la jornada nocturna de piques aficionados y en la cual el Centro Comercial Santafé Mi Mundo otorgó 200 pases de cortesía para aquellos aficionados que quisieron asistir con sus autos a ser partícipes de esta campaña 'Corre legal… quémalas en el autódromo'.

 Así las cosas, este sábado 25 de julio una nueva jornada de piques aficionados Mobil 1 extenderá esta campaña de erradicar los piques ilegales de las vías públicas. Vaya al Autódromo de Tocancipá y disfrute de una emotiva y veloz fecha de máxima velocidad.