Jueves 23 y sábado 25 de julio, piques aficionados Mobil 1 en el autódromo 

Este sábado 25 de julio habrá jornada de piques aficionados Mobil 1 en el Autódromo de Tocancipá, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche.

 Será un cierre especial a la campaña que adelanta el Centro Comercial Santafé Mi Mundo, en la cual se invita a todos los aficionados amigos de esta modalidad automovilística, a practicarla en un escenario seguro como el Autódromo de Tocancipá, y en la que están comprometidos Autódromos S.A., la Federación Colombiana de Automovilismo, el Club G3 y el Automóvil Club de Colombia.

 Proceso que atiende un ciclo importante este jueves 23 de julio con la jornada nocturna de piques aficionados y en la cual el Centro Comercial Santafé Mi Mundo otorgará 200 pases de cortesía para aquellos aficionados que quieran asistir con sus autos a ser partícipes de esta campaña 'Corre legal… quémalas en el autódromo'. Este patrocinio cubrirá también el costo del peaje, más un detalle de la organización.

 Esta Campaña incluye además una importante exhibición de autos de carrera y de clásicos y antiguos que se lleva a cabo en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo, al norte de Bogotá, abierta para todos los visitantes hasta el 24 de julio en horas de oficina.

 Una caravana de apoyo a los piques legales se realizará el día jueves 23 de julio, la cual saldrá desde diferentes puntos del norte de Bogotá y terminará en el Autódromo de Tocancipá, donde se vivirá la importante jornada de Piques ¼ de Milla para aficionados animada por un show musical y la compañía de cientos de aficionados y directivos de las entidades que apoyan la campaña.