El sábado 18 de julio se correrá la 3a. válida de Piques Profesionales Mobil 1 

  • La competencia iniciará desde las 10 de la mañana con más de 80 autos en la pista.
  • Nueva presentación de la categoría Muscle Car para autos V8. 

Desde las 10 de la mañana se correrá este sábado 18 de julio la tercera válida del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1 en la recta principal del Autódromo de Tocancipá, con unos 80 autos en la grilla de la modalidad más rápida del automovilismo nacional.

El proceso de carrera contempla dos horas de prácticas oficiales y libres para los competidores, que luego de este primer proceso abordarán dos horas más para clasificar su auto en una de las siete categorías y cerrar con las finales, a donde llegan los mejores tiempos en cada una de las series que logren conformarse.

Un ingrediente especial tendrá la jornada sabatina con la presentación de la Copa Muscle Car, conformada por los voluminosos autos V8, que siguen despertando enorme inquietud entre los aficionados y seguidores de esa raza.

En la fecha anterior, con más de 70 autos en carrera, Marcelo Toro a bordo de su rendidor Chevrolet modelo 55, se encargó de subirle el tono a la jornada al imponer un tiempo de 9 segundos 771 milésimas y convertirse en el piloto más rápido de esta válida. Otro aspecto para estacar de esa reunión fue la presencia del 'Cuervo 2', un poderoso Pontiac modelo 2009, que conducida por Juan David Pérez obtuvo un tiempo interesante de 10:707 en su regreso a la competencia tras un largo ayuno.

Así las cosas y con la presencia de los pilotos y autos más rápido de este proceso contra el reloj, se correrá esta nueva válida del  Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, que nuevamente arropará a los V8 de la categoría Muscle Car.