Sábado de mucha velocidad en el Autódromo de Tocancipá

Test & Tune desde las 10 de la mañana

* Los mejores autos y pilotos de la modalidad, en una jornada de 12 horas de actividad.

Los mejores 100 exponentes de la velocidad pura se darán cita este sábado 21 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, en cumplimiento de una nueva jornada de Test & Tune, que comienza actividad a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 10 de la noche.

Serán 12 horas continuas de intenso agite sobre la pista de 402 metros de longitud, extendidos sobre la recta principal del único escenario del que dispone Colombia para este tipo de modalidad deportiva sobre ruedas.

El Club G3, organizador de la jornada, informó que se dispondrá de varias taquillas para el ingreso de los aficionados a las tribunas -es gratis-, así como de plazoleta de comidas y otro tipo de espectáculos como show de trompos y exposición de súper carros para premiar a los aficionados que lleguen al Autódromo de Tocancipá a disfrutar de una fecha de mucha velocidad.

La grilla solo la conformarán 100 vehículos (autos y motos), por lo que se estima la asistencia de los más representativo de los piques de ¼ de milla, que cuentan con una audiencia enorme y un cuantioso grupo representativo de practicantes.

 

PROXIMA FECHA:

Domingo 29 de septiembre - 9:00 A.M.

TC 2000 COLOMBIA

Carrera inaugural post-chase

Joker & Copa Federación

Autódromo de Tocancipá

 

 

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa

Autódromos S.A.