Le llegó la hora al CNA Mobil 1 Motor Tortugas                                                                                                                                                                           

* Carrera de una hora de duración por el circuito largo.

* Presentación de La Monomarca con los autos Caterham.

* Transmisión en directo por el Canal Claro Sports del CNA.

El domingo 31 de mayo se correrá la cuarta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 Motor Tortugas, por el circuito largo (2.725 metros de longitud) en sentido anti-horario.

 La competencia, que hace parte de la tercera jornada del campeonato anual, largará a la 1:15 de la tarde y será transmitida en directo por el Canal Claro Sports Colombia, el canal oficial del automovilismo colombiano.

 Todas las categorías irán reunidas en un mismo grupo (Turismos y Fuerza Libre), pero las prácticas que, igualmente, son clasificatorias para armar la grilla de partida, irán por separado en tandas de treinta minutos.

 El antioqueño Juan Manuel González, a bordo de un prototipo Niko Salamandra No.04, marcha al frente de la clasificación de la Fuerza Libre 1 con 54 puntos, seguido por los Radical SR3 No.79 de Santiago Lozano (51 puntos) y Juan Diego Alzate No. 62 (49 puntos).

 Santiago Mejía, Diego Mejía y Diego Alarcón en el Renault Fluence No.10, son líderes en Súper Turismo 2 litros, escoltados por el Renault Logan No.15 de Jimmy Ramírez y Santiago Vásquez, con 42 unidades, y el Chevrolet Turbo No.31 de Juan Carlos Oviedo y José Camilo Forero, con 42 puntos.

 La serie de Súper Turismo 1.6 es liderada por el Chevrolet Swift No. 42 de Camilo Bejarano, Rubén Vera y Esteban Abello, con 45 puntos, seguido por otro auto de la misma raza, el No.44 de Andrés de la Rosa y Hugo Francisco Fajardo a un punto y el Swift GTI No. 55 de Juan Pablo Pedraza, Daniel Lamoroux y Manuel Acosta.

Ese mismo día se harán exhibiciones de la Copa Caterham, una competencia monomarca que reunirá 20 pilotos nacionales y extranjeros.