A pista la segunda válida del Nacional de Camper Cross 4x4

 Con la participación de varias tripulaciones, se corre este domingo 26 de abril en la pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá, la segunda válida del Campeonato Nacional de Camper Cross, certamen organizado por el Club Saltamontes y avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, que como ya es costumbre promete un atractivo espectáculo para el público aficionado.

 La válida se disputará a dos mangas de 30 minutos cada una, girando en sentido horario, comenzando programación a las 11:00 a.m. con la ronda de clasificaciones.

 Las emociones en la pista estarán a flor de piel, como quiera que Luis Fernando Medina y su hijo llegarán con la fe puesta en recuperar los puntos perdidos en la anterior carrera, cuando un daño en su campero Mitsubishi No. 64, uno de los de mayor desarrollo y más rápidos de la serie, los obligó a retirarse y ceder posiciones, en tanto que los Pereira, Daniel y Mauricio, con las máquinas 01 y 02, estarán dispuestos a no ceder terreno y lucharán por estar en la punta de carrera y seguir sumando para el campeonato.

 El resto de tripulaciones no han escatimado en la preparación de sus vehículos para  garantizar su permanencia y rendimiento en pista por lo que se espera una reñida competencia enmarcada por el barro, la dureza y exigencia del trazado diseñado por el Club Saltamontes 4x4.

 PROGRAMACIÓN

 10:00 – 10:30 Inscripciones y Revisión Técnica

10:30 – 11:00   Reunión de Pilotos

11:00 – 12:00   Clasificaciones

13:00               Largada Primera Manga

14:00               Largada Segunda Manga

16:00               Premiación Simbólica