Domingo 24 de abril, 11 de la mañana:  Primera válida nacional del Camper Cross colombiano en Tocancipá

 * Se correrán dos series de 30 minutos cada por una pista de alta exigencia.

* Catorce tripulaciones estarán en la grilla de partida.

 Dos series de 30 minutos de duración hacen parte de la primera válida del Campeonato Nacional de Camper Cross, que se correrá este domingo 24 de abril en la pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá.

 La organización a cargo del Club Saltamontes confirmó la presencia de 14 tripulaciones, entre ellas los dos autos Montero de la Familia Pereira, actual campeona de esta modalidad automovilística.

 Sobre las 11 de la mañana se hará el proceso de clasificación para los participantes, que consiste en girar en dos oportunidades al trazado de algo menos de un kilómetro, proceso que determinará los mejores tiempos.

 Se confirmó, igualmente, la presencia de José Carulla y Nicolás Olarte en el Montero No.57, el vehículo que más títulos nacionales suma en más de 20 años de actividad, así como de los principales actores de esta vistosa modalidad que lleva muchos seguidores al autódromo.

 A la una de la tarde irá a pista la primera serie, mientras que la segunda largará sobre las 2 de la tarde y la fecha para estos gladiadores terminará con la premiación.

 Como esta válida de camper cross se hace de manera simultánea con la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, los aficionados podrán disfrutar de estos dos espectáculos con una sola boleta cuyo costo este de 15 pesos. Adicionalmente, habrá tres salidas a la pista para los participantes en el campeonato promocional de autos de calle.