Se modifica la fecha de los piques nocturnos para motos

 Autódromos S.A., organizador de las jornadas de piques nocturnos para motos, determinó modificar el rol que venía aplicando a esta actividad los días miércoles, debido a la inexplicable baja asistencia de practicantes en las tres últimas fechas.

 Este encuentro de picadores de motos se hará en lo sucesivo una sola vez al mes, hasta cuando las condiciones en la parte de asistencia cambien y esto permita regresar al diseño anterior de todos los miércoles.

 En ese orden de ideas, los piques nocturnos para motos se harán el último miércoles de cada vez, entre las 8 y la 12 de la noche en el Autódromo de Tocancipá, comenzando el próximo 29 de abril de 2015.

 Para los interesados en este proceso competitivo, las motos no serán admitidas los días jueves cuando se hacen jornadas nocturnas para autos, por medidas de seguridad.

 Vale la pena indicar, que Autódromos S.A. ha hecho un gran esfuerzo al abrir su escenario para darle cabida a esta interesante y llamativa actividad, traduciendo en hechos su principio de apoyar este tipo de encuentros, disponiendo de todas las medidas de seguridad posibles. Y para lograrlo, se necesita de una respuesta mayúscula de sus prácticantes y seguidores, pues no de otra manera se lograría cubrir los costos que significa aplicar los objetivos trazados en todos los aspectos.

 Así las cosas, las interesantes y emotivas jornadas de piques nocturnas para motos comienzan un nuevo ciclo mensual desde el miércoles 29 de abril hasta que el proceso crezca en todos los frentes y aspectos.