Sigue en marcha la venta de abonos para el CNA 2015

 * Llenemos el Autódromo de Tocancipá y revivamos fechas inolvidables del automovilismo colombiano.

 Sigue en marcha la campaña promovida por Autódromos S.A. y el Club Los Tortugas, para motivar la presencia de aficionados al Autódromo de Tocancipá durante las jornadas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Tortugas.

 La oferta consiste en que los aficionados que gustan de este deporte compren un abono por tan solo 25 mil pesos y puedan disfrutar por ese valor las 9 válidas del campeonato más antiguo, competido y de mayor asistencia del automovilismo nacional.

 Para que esta propuesta aplique, se requiere que por lo menos 500 aficionados compren el abono y abran la posibilidad de que muchos amigos de este deporte poblen las tribunas del autódromo en estas fechas del CNA Mobil 1 Motor Tortugas.

 ¿Cómo hacerlo?

 Paso 1: Ingresa a www.tulostraes.com, haz clic en Abonos Autódromo 2015

Paso 2: Dar clic en aportar ahora.

Paso 3: El sistema le asignará un código el cual debe entregar al momento de la compra. Este código permite llevar el control de los compradores para monitorear el alcance de la meta (500 abonos).

Paso 4: Use cualquier de los canales de venta para comprar su abono (página web, call center, puntos de venta).

 Adicionalmente, si adquiere tres abonos ($75.000) recibirá gratis una boleta para las 6 Horas de Bogotá, previstas el sábado 28 de noviembre (este año cambió de fecha), entre las 2 y las 8 de la noche.

 Tome una decisión afortunada: abónese ya y con su aporte promueva este movimiento importante de amigos del automovilismo colombiano.

 Recuerde, la meta son 500 abonados  como mínimo, para que la oferte aplique.