Las 4 Rápidas, II y III válidas del Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Tortugas

 * Transmisión por el Canal Claro Sports Colombia, desde la 1 de la tarde.

* Ya están a la venta los abonos para el CNA.

* Michelin oficia como Llanta Oficial para los Súper Turismo 1 y 2

 El domingo 26 de abril, a partir de la una de la tarde, se correrán dos nuevas válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Tortugas en el Autódromo de Tocancipá, con series cortas y muy rápidas.

 Esta nueva fecha -la segunda de la actual temporada-, irá por el circuito largo (2.725 metros de longitud), girando en sentido horario en las cuatro oportunidades en las que se armará grilla de partida. Cada válida se hace a dos series de 20 minutos de duración, y solo habrá un tanda de clasificación -para la primera carrera del día-, ya que las demás grillas se armarán de acuerdo a los resultados de la competencia inmediatamente anterior.

 Las inscripciones ordinarias van hasta el miércoles 22 de abril, mientras que las extraordinarias irán hasta el viernes 24 del mismo mes. La organización, a cargo del Club Los Tortugas, espera reunir una grilla de 35 autos en cinco categorías: 2 de súper turismo, gran turismo y 2 de fuerza libre.

 La primera de las competencias del día larga sobre la una de la tarde, pero a las 8 de la mañana está prevista una práctica libre para todos los participantes, mientras que las prácticas clasificatorias serán desde las 10:50 a.m. Por otro parte, Michelin oficiará como llanta oficial para las categorías 1 y 2 de Súper Turismo con la referencia Pilot Sport PS3 195/50R 15 82 V.

 El Canal Claro Sports Colombia de la programadora Claro Televisión emitirá la señal desde la una  de la tarde y hará un cubrimiento total de la jornada dominical.

 La primera fecha del año, corrida el domingo 22 de marzo, dejó como ganadores a Santiago Lozano en Fuerza Libre 1 (Radical No.79), Santiago Mejía en Súper Turismo 2 litros (Renault Fluence No.10) y Esteban Abello en Súper Turismo 1.6 (Chevrolet Swift No.42).